Terminos y Condiciones

El uso de Panita.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.
Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Panita.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio panita.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.
Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

CONSIDERACIONES DEL SERVICIO

  1. Para compras realizadas en el distrito de Jaén, el método de entrega es despacho a domicilio en 24 horas El importe de movilidad será de S/1.50.
  2. El monto mínimo de compra es de S/20.
  3. El medio de pago son PAGO CONTRA ENTREGA, PAGO EN TIENDA Y TRANSFERENCIA A CUENTA CORRIENTE 3952248955013 EL BCP A NOMBRE DE MARKET PANITA EIRL.
  4. horario de entrega es de 9:00 am a 6:00 pm.

Despacho fuera de Jaén, solo para las zonas seleccionadas ciudades del nororiente donde llega la agencia de transporte Movil turs, Progresivamente se irán actualizando nuevas zonas para despacho. 

  1. El medio de pago. TRANSFERENCIA A CUENTA CORRIENTE 3952248955013 EL BCP A NOMBRE DE MARKET PANITA EIRL.
  2. El recojo de su pedido lo realizaran con su DNI personal en la agencia el tiempo de demora será de acuerdo el lugar de destino.
  3. Para garantizar esta experiencia de entrega, tenemos una capacidad límite de pedidos por día, la cual se cerrará cuando el número de pedidos llegue a este límite o hasta las 6:00 pm.

Las 24 horas rigen a partir del día siguiente de la fecha de aprobado el pago del pedido. Las 24 horas corresponden a días hábiles según las normativas actuales o futuras que disponga el gobierno, en la coyuntura actual y siguiendo la normativa de las autoridades, los días domingo no se despacha.

  1. MODALIDADES DE ENTREGA

El cliente puede elegir entre las opciones de despacho a domicilio, recojo en tienda.

  1. RECOJO EN TIENDA

Para los casos de recojo en tienda, el plazo máximo para acercarse a recoger el pedido es de 72 horas a partir de la fecha seleccionado.

  1. HORARIOS DE DESPACHO Y PRECIOS DE ENVÍO

Los horarios de despacho para compras de tienda, son elegidos por el cliente durante el proceso de compra. Una vez que complete sus datos y seleccione el método de entrega “despacho a domicilio o recojo en tienda”, se le mostrarán los días y rangos horarios disponibles, así como el precio del envío a domicilio.
Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro call center.

Si el cliente elige “despacho a domicilio”, el rango horario será de 9:00am a 6:00pm. Si el cliente elige “recojo en tienda”, el rango horario será de 9:00 am a 7:30 pm. Los días disponibles se le mostrarán al cliente, una vez complete sus datos y seleccione su método de entrega.
Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.

Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente. En caso quien reciba el pedido sea una tercera persona, esta será quien deba presentar los documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada.
Durante campañas específicas como Cyber, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, la empresa tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente.
Los días 01 de mayo, 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía.

  1. MEDIOS DE PAGO

Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/20.00.
Las compras de productos, podrán ser pagadas en tres modalidades:
PAGO CONTRA ENTREGA
PAGO EN TIENDA
TRANSFERENCIA A CUENTA CORRIENTE 3952248955013 EL BCP A NOMBRE DE MARKET PANITA
En el caso de pago en efectivo, el cliente debe informar el monto con el que pagará para nuestro personal lleve el vuelto correspondiente. Solo aceptaremos pago en efectivo para un monto máximo de S/800.00.

  1. PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio.
Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Es posible que cierto número de productos ofrecidos en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales puedan tener un precio incorrecto, el monto correcto a pagar se verá reflejado en su carrito de compras antes de proceder a efectuar el pago. Si la compra fue efectuada, de existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos y el precio correcto sea más alto que el que figura en la página, la empresa lo contactará antes de que este sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.

  1. DERECHOS DEL USO DE AUTOR

Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.